© 2017 Centro Prenatal de Georgia

Contactenos para mas informacion!

Nuestro Horario

Lunes-Viernes:

8:30 am -5:00 pm

Sabado

8:30am-12pm

  • Centro Facebook
  • YouTube Social  Icon

PROFESIONALES A SU SERVICIO

El Dr. Phillip Bannister y Dr. Guyton son especialistas certificados en el campo de la obstetricia y ginecología con una amplia formación durante su residencia médica. Cuentan con más de 27 años de experiencia trayendo al mundo bebes a través de partos normales y de alto riesgo utilizando a Gwinnett Medical Center y a Southern Regional Medical Center. Éllos y su personal están comprometidos a proporcionar a sus pacientes la atención y la más alta calidad de servicio disponible.

Creemos que cada persona merece un tratamiento médico con o sin seguro. Por lo tanto, nos especializamos con pacientes que no tienen seguro para calificar para el Medicaid de emergencia y para los que no califican, ofrecerle servicios a un precio muy razonable.

Centro Prenatal de Georgia, cuenta con un personal respetuoso y sensible a sus necesidades. El Dr. Bannister y el Dr. Guyton cuentan con la experiencia, conocimiento y profesionalismo para tratar a pacientes en todas las etapas del embarazo incluyendo todos los servicios en el campo de ginecólogia.

La forma en que le explica con detalle su diagnóstico o cualquier complicación prevista hace de nuestros doctores, una excelente opción para cuidar de usted y su bebé.

ESPECIALISTAS EN GINECOLOGIA Y CUIDADO PRENATAL