Un personal con Experiencia!

En Centro Prenatal de Georgia contamos con mas de 10 años sirviendo a la comunidad Hispana de Atlanta. Nuestro equipo de excelentes profesionales se especializan en los servicios de ginecológica, obstetricia y cuidado prenatal, ofreciendole a nuestras pacientes un trato unico y especial como ellas se merecen. 

Centro Prenatal de Georgia, bajo la direccion de Rosa Gomez, se ha colocado como una de las mejores clinicas en Atlanta y durante estos años hemos crecido junto con nuestra comunidad. Contamos con cuatro locales, en Lawrenceville, Forest Park, Norcross y ahora en Roswell. A cualquiera que usted decida ir, tenga por seguro de que recibira el mejor servicio posible!

El Dr. Phillip Bannister y Dr. Guyton son especialistas certificados en el campo de la obstetricia y ginecología con una amplia formación durante su residencia médica. Cuentan con más de 27 años de experiencia trayendo al mundo bebes a través de partos normales y de alto riesgo utilizando a Gwinnett Medical Center y a Southern Regional Medical Center. Éllos y su personal están comprometidos a proporcionar a sus pacientes la atención y la más alta calidad de servicio disponible.

Creemos que cada persona merece un tratamiento médico con o sin seguro. Por lo tanto, nos especializamos con pacientes que no tienen seguro para calificar para el Medicaid de emergencia y para los que no califican, ofrecerle servicios a un precio muy razonable.


Centro Prenatal de Georgia, cuenta con un personal respetuoso y sensible a sus necesidades. El Dr. Bannister y el Dr. Guyton cuentan con la experiencia, conocimiento y profesionalismo para tratar a pacientes en todas las etapas del embarazo incluyendo todos los servicios en el campo de ginecólogia. La forma en que le explica con detalle su diagnóstico o cualquier complicación prevista hace de nuestros doctores, una excelente opción para cuidar de usted y su bebé.

camitas.png

Un Embarazo Saludable!

No olvides que el desayuno es muy importante!

Escoge alimentos que contengan fibra y sean saludables.

Toma tu vitamina prenatal recomendada por tu doctor.

Limita el consumo de cafeina y evita el cigarro y alcohol.

Centro-Location-1.jpg